El Orgullo de ser Salvadoreños (I)

Pues bien, familia salvadoreña, hemos entrado a la segunda semana de enero 2017 y pareciera que el ambiente a que nos tienen sometido es el mismo de los años anteriores.

¡Debemos cambiarlo!. Y los únicos que podemos cambiarlo somos los que no estamos metidos en ninguno de todos los bandos en pugna. Ya que en ellos el fomento del odio al otro es indispensable, la exclusión es la máxima de conducta. Para ellos la solución es la eliminación de los demás; no solo de sus opositores (enemigos) sino que de todos nosotros especialmente porque no nos sometemos a ninguno de los grupos.

Aún en esa dinámica, todos somos salvadoreños. Ellos y nosotros. Ellos inmersos en su locura de violencia y nosotros tratando de salvarnos y de salvarlos a ellos. Porque sean lo que sean son nuestros hermanos salvadoreños y, aunque no lo entiendan nosotros sí creemos que también tienen derecho a vivir en paz. Peor cuando los que se están matando entre sí siempre son los de cuna humilde; porque los que detentan el PODER jamás han ensangrentado sus manos.

El Orgullo de ser Salvadoreños (I)
Publicado originalmente en Facebook el 8 de enero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *